RESPONSABILIDAD SOCIAL

Cuando creamos Wooldreamers, sabíamos que más que un proyecto o un sueño, este nombre debería ser un movimiento humano y real. Un movimiento en el que cada acto genere un impacto positivo en las personas que nos rodean.

Wooldreamers ayuda a la promoción, gestión y creación de actividades de inclusión social. Además, trabajamos con Centros Ocupacionales en diferentes tareas del proceso de elaboración de los productos que llegan a tus manos.

LA LANA ES PATRIMONIO CULTURAL

En este ámbito social, no podemos dejar de lado, la importancia cultural y tradicional. En Wooldreamers nos marcamos el objetivo de ayudar a la divulgación de la cultura y tradición asociada a la lana y a los oficios textiles.

A lo largo de la historia, la lana ha tenido una importancia superlativa en nuestra región, siendo Cuenca una de las provincias más valoradas por sus producciones de paños de lana.

Debido a las dificultades que la lana ha pasado durante los últimos años, los oficios vinculados a ella han ido desapareciendo.

Es el tal el hecho, que por nuestra parte nos vemos en la obligación de mostrar que en la actualidad, no queda ningún grado, post grado o cualquier tipo actividad publica formativa que lleve adelante la formación de nuevas generaciones para el trabajo directo vinculado con la lana.

MOVIMIENTO HUMANO E INCLUSIVO

Cuidamos de las personas. Desde ganaderos hasta quién empaqueta tu caja para
que recibas nuestros productos. Nos importa la calidad de la lana tanto como la calidad de las
vidas de las personas que hay detrás de cada hilo.

Cuidamos de las personas. Desde ganaderos hasta quién empaqueta tu caja para que recibas el hilo. Nos importan la calidad del hilo tanto como la calidad de las vidas de las personas que hay detrás de cada hilo.

Si formas parte de Wooldreamers con la compra de alguno
de nuestros productos, nos ayudas a:

Si formas parte de Wooldreamers con la compra de alguno de nuestros productos, nos ayudas a: