FIBRA DE CALIDAD

Nuestros maestros nos han enseñado no solo el mundo rural,
sino el comportamiento de la fibra, el cómo, por qué, dónde y de qué manera.

PERSONAS

OVEJAS

LANA WOOLDREAMERS

Su buen manejo del rebaño, unido a la asistencia técnica y asesoramiento que presta Wooldreamers, generan estos beneficios:

Rebaños sin estrés
=
Lana con + Resistencia

Libres de Marcas y Estabulación Intensiva
=
Lana con + Rendimiento

Mejora en los manejos pre y post Esquila
=
Lana con + Blanca y Limpia

Asesoramiento y selección según finura
=
Lana de Mejor Calidad

CADA LANA, MUCHAS VIRTUDES

En Wooldreamers elaboramos un gran proceso de selección y clasificación de la lana que recibimos de nuestros rebaños colaboradores. Cada tipo de lana tiene unas características y cualidades diferentes y nuestra es la responsabilidad de elaborar productos donde puedan exhibir sus virtudes.

En este sentido, los criadores que forman parte de Wooldreamers ven que la lana de calidad depende de la unión del trabajo de todos.

Es por ello que, dentro de su tareas diarias, dedican un lugar a la mejora de la calidad y del rendimiento de su producción lanar.

Esta unión hace que cada año podamos mejorar la calidad y rentabilidad de nuestras producciones lanares a la vez que tejemos un mundo más sostenible.

DOBLEMENTE SELECCIONADA A MANO

Cada vellón de cada oveja que esquilamos en Wooldreamers se selecciona a mano por partida doble. La primera en la misma ganadería y la segunda en nuestras instalaciones.

Se trata de un trabajo que requiere de una gran habilidad para inspeccionar la calidad de la lana y valorar su uso posterior.

CALIDAD NATURAL

La lana tiene unas virtudes naturales que nos hace estar ante una fibra del futuro. Entre sus excelentes cualidades destacamos su poder como regulador térmico que nos protege del frio y del calor, es un escudo frente a los rayos ultravioletas, es resistente al fuego, tiene un gran efecto aislante, es antibacteriana y un largo etc.

¡Y además... ¡escompletamente biodegradable!